Es increíble que tan solo con dos ingredientes, puedas llegar a hacer recetas muy deliciosas y que, además, causen un gran efecto visual en tu mesa.
Muchas veces, pensamos que necesitamos tener una despensa repleta de ingredientes de primera, para lograr platos espectaculares como sacados de alguna película protagonizada por Julia Roberts… ¡nada más lejos de la realidad!
Ahora bien, en estos tiempos bastante convulsionados, no hay nada mejor que tener la comodidad de hacer recetas (dulces o saladas) que impliquen la menor cantidad de tiempo posible dentro de la cocina. Con estas Rosas de Hojaldre con Nutella, como he decidido llamarlas, te garantizo que tiempo y gusto quedarán completamente satisfechos.

Tan solo dos ingredientes
Una tarde, mientras esperaba a mis amigos para cenar en la terraza de mi casa cuando vivía en Bogotá, en último momento reparé en el hecho de que no había preparado ningún dulce que sirviera de postre para ese encuentro de relax.
Ya era un poco tarde para ponerme a hacer algún dulce de esos elaborados. Y mientras pensaba en qué podía ofrecer, recordé que en mi refrigerador tenía una pasta de hojaldre que me había quedado de unas tortas saladas que había hecho algunos días atrás. Como en mi casa nunca falta la Nutella, se me ocurrió hacer este dulce que recordaba haber probado en mis años de infancia en mi amada Italia.
Recuerdo que esa noche, mis amigos quedaron muy satisfechos con la comida y sobre todo con las Rosas de Hojaldre con Nutella, que gustaron mucho tanto al paladar como a la vista. Esa tarde en Bogotá, la pasamos muy bien, como solíamos hacerlo: todos juntos, compartiendo y degustando deliciosas recetas hechas en casa.
¿Quieres ver lo fáciles que son de hacer?
Acompáñame a prepararlas…
Ingredientes
- 2 paquetes de masa de hojaldre (rectangular)
- 6 cucharadas grandes de Nutella
- 20 ml de leche (opcional)
- 20 g de azúcar (opcional)



AO&P
Que ricos, mis hijos los amarán!! Ya tengo merienda!!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Claudia, a nosotros también nos inspiran mucho tus recetas 🙂
Me gustaMe gusta
Me lo apunto¡¡ Menuda pinta que tienen
Me gustaMe gusta